Acceder

Matricúlate

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Estás en el Campus Virtual de Krav360. Aquí tienes la Formación online de Krav Maga impartida por José L. Bravo. Podrás hacer el curso el día y a la hora que quieras, para siempre.

Este curso es un paso previo al de instructor profesional. Te puedes examinar de grado P1 amarillo mientras sigues tu formación hasta graduarte en el programa de Krav Maga y realizar el curso metodológico.
Curso promocional Krav Maga
Si nunca has practicado Krav Maga o, simplemente, quieres ver cómo son nuestros cursos del Campus Virtual de Krav360, puedes hacer este curso de forma gratuita. En este curso conocerás al instructor jefe José Luis Bravo, que te introducirá en el Krav Maga.
Curso técnicas de defensa personal Krav Maga – Cinturón amarillo P1
Primer nivel del programa técnico de la Escuela israelí de Krav Maga 360. Comenzarás tu aprendizaje desde cero con las guardias más básicas para aprender a defenderte.
Curso técnicas de defensa personal Krav Maga – Cinturón amarillo P2
Para adquirir las habilidades combate y además de aprender las liberaciones básicas de agarres de ropa, y conocer conceptos básicos de defensas contra ataques de puño, abrazos de oso, estrangulaciones, amenazas de cuchillo y pistola
Curso técnicas de defensa personal Krav Maga - Cinturón naranja P3
Debe comprender las técnicas de defensa contra ataques de puño y pierna, además de aprender las liberaciones básicas de agarres de ropa, y conocer los conceptos básicos de combate contra múltiples agresor.
Curso técnicas de defensa personal Krav Maga - Cinturón naranja P4
Debe comprender las técnicas de defensa contra ataques de puño y pierna desde todos los ángulos y desde posición de pié y suelo. También se comenzará a comprender y profundizar en la defensa personal desde el suelo y las estrategias principales.
Curso técnicas de defensa personal Krav Maga - Cinturón verde P5
El estudiante debe adquirir las herramientas necesarias para defenderse de ataques, abrazos de lucha y aprenderá técnicas de iniciación al Krav Maga para Seguridad.
Curso técnicas de defensa personal Krav Maga - Cinturón verde G1
El estudiante debe adquirir las herramientas necesarias para defenderse agarres tales como estrangulaciones, continuará con técnicas de Krav Maga para Seguridad, comprenderá la defensa de terceros, múltiple agresor y comenzará con ejercicios de sparring de más intensidad.
10 amenazas de cuchillo
Estos tutoriales de 10 lecciones te muestran las situaciones más comunes que se dan cuando la amenaza es con cuchillo. José Luis Bravo, en un lenguaje claro y sencillo, te va a explicar cómo actuar cuando te encuentras en una situación así.
10 amenazas de pistola
Este tutorial compuesto de 10 lecciones nos enseñará cómo actuar ante una amenaza con pistola, que es una de las situaciones más paralizantes con las que te puedes encontrar. Saber actuar ante una amenaza de este tipo es fundamental. José Luis Bravo te explica en estas lecciones cómo se ha de manejar una situación tan crítica como la amenaza con un arma de fuego.
10 ataques de cuchillo
Durante el transcurso de estas 10 lecciones veremos uno de los ataques más comunes que te podrías encontrar: el ataque con cuchillo. La diferencia con la amenaza de cuchillo, es que con el ataque, quiere acabar contigo, herirte o incluso matarte. Es importante que sepas cómo actuar en una situación así.
10 defensas contra bastón / palo
Este tutorial agrupado en 10 lecciones te enseñarán a resolver uno de los tipos de amenaza más común: el ataque con palo o bastón. Aprenderemos a actuar en este tipo de situaciones en las que no queremos que una amenaza se convierta en un ataque.
10 defensas de abrazo
¿Qué hacer cuando nos intentan abrazar y no precisamente por amor? Cuando un atacante te abraza sobre el tronco podemos perder la estabilidad y la noción de distancia con el atacante. Es un ataque muy común y es importante que sepamos cómo defendernos en este tipo de situaciones. A lo largo de 10 lecciones, José Luis Bravo, te explicará al detalle estas técnicas.
10 defensas de estrangulación
Una estrangulación realizada con una o ambas manos puede ser muy peligrosa, tanto si es sanguínea, cervical o aérea. Para aprender a manejarte en situaciones de este tipo, José Luis Bravo, te explica en 10 lecciones cómo defenderse de una estrangulación.
10 situaciones más comunes femeninas
Tutorial con 10 lecciones donde verás las situaciones de amenaza y ataque más sufridas por las mujeres. En este curso, imprescindible si eres mujer, José Luis Bravo te enseñará a defenderte de amenazas como: empujones, agarre de muñecas, tirón de pelo, amenaza con cuchillo desde lejos, etc.
Las 10 defensas más comunes
En estas lecciones veremos los 10 ataques más comunes y de qué forma defendernos. Durante 10 lecciones, José Luis Bravo, nos explicará cómo defenderse de: ataque con palo, de una pistola, de un empujón, de un golpeo circular, de un agarre con ropa, de un agarre de muñeca, de una amenaza de cuchillo desde lejos, de una estrangulación, de un abrazo con los brazos dentro y de un ataque con cuchillo ascendente.
Curso de Instructor de Krav Maga
Fórmate como instructor/a profesional de Krav Maga. Haz de tu pasión tu profesión y genera ingresos.
close

¡Ponte al día en Krav Maga!

Recibe gratuitamente en tu correo las últimas noticias y actividades que se realizan en Krav360. ¡Sólo contenido de valor!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00