Tutoriales de Krav Maga

Tutoriales que te presentan situaciones que se puedan dar en la vida cotidiana.

10 situaciones más comunes femeninas

10 situaciones más comunes femeninas

Tutorial con 10 lecciones donde verás las situaciones de amenaza y ataque más sufridas por las mujeres. En este curso, imprescindible si eres mujer, José Luis Bravo te enseñará a defenderte de amenazas como: empujones, agarre de muñecas, tirón de pelo, amenaza con cuchillo desde lejos, etc.

10 amenazas de cuchillo

10 amenazas de cuchillo

Estos tutoriales de 10 lecciones te muestran las situaciones más comunes que se dan cuando la amenaza es con cuchillo. José Luis Bravo, en un lenguaje claro y sencillo, te va a explicar cómo actuar cuando te encuentras en una situación así.

10 ataques de cuchillo

10 ataques de cuchillo

Durante el transcurso de estas 10 lecciones veremos uno de los ataques más comunes que te podrías encontrar: el ataque con cuchillo. La diferencia con la amenaza de cuchillo, es que con el ataque, quiere acabar contigo, herirte o incluso matarte. Es importante que sepas cómo actuar en una situación así.

10 amenazas de pistola

10 amenazas de pistola

Este tutorial compuesto de 10 lecciones nos enseñará cómo actuar ante una amenaza con pistola, que es una de las situaciones más paralizantes con las que te puedes encontrar. Saber actuar ante una amenaza de este tipo es fundamental. José Luis Bravo te explica en estas lecciones cómo se ha de manejar una situación tan crítica como la amenaza con un arma de fuego.

10 defensas contra bastón / palo

10 defensas contra bastón / palo

Este tutorial agrupado en 10 lecciones te enseñarán a resolver uno de los tipos de amenaza más común: el ataque con palo o bastón. Aprenderemos a actuar en este tipo de situaciones en las que no queremos que una amenaza se convierta en un ataque.

10 defensas de abrazo

10 defensas de abrazo

¿Qué hacer cuando nos intentan abrazar y no precisamente por amor? Cuando un atacante te abraza sobre el tronco podemos perder la estabilidad y la noción de distancia con el atacante. Es un ataque muy común y es importante que sepamos cómo defendernos en este tipo de situaciones. A lo largo de 10 lecciones, José Luis Bravo, te explicará al detalle estas técnicas.

10 defensas de estrangulación

10 defensas de estrangulación

Una estrangulación realizada con una o ambas manos puede ser muy peligrosa, tanto si es sanguínea, cervical o aérea. Para aprender a manejarte en situaciones de este tipo, José Luis Bravo, te explica en 10 lecciones cómo defenderse de una estrangulación.

Las 10 defensas más comunes

Las 10 defensas más comunes

En estas lecciones veremos los 10 ataques más comunes y de qué forma defendernos. Durante 10 lecciones, José Luis Bravo, nos explicará cómo defenderse de: ataque con palo, de una pistola, de un empujón, de un golpeo circular, de un agarre con ropa, de un agarre de muñeca, de una amenaza de cuchillo desde lejos, de una estrangulación, de un abrazo con los brazos dentro y de un ataque con cuchillo ascendente.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir el chat