Curso técnicas de defensa personal Krav Maga – Cinturón amarillo P1

0 de 31 lecciones completas (0%)

5B. GOLPEO BRAZO II (SUELO)

4.- Golpeos dentro de la guardia (oponente tumbado)

Si nos encontramos dentro de la guardia de suelo del oponente, debemos tener habilidad para llegar a crear daño lo más rápido posible y finalizar la situación en el mínimo tiempo posible.

Estas situaciones de suelo son muy peligrosas ya que pueden alargar el combate y es lo menos deseable en Krav Maga, podemos verlo claro si pensamos en que podría haber más de un oponente o que nuestro oponente lleve un cuchillo.

En esta situación, nuestro agresor también se encuentra tumbado en el suelo.

Contenido de la lección


Este contenido es para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok
horarios kickboxing
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Consulta la política de privacidad aquí.