Abre tu escuela de Krav Maga

En la Escuela Israelí de Krav Maga tienes oportunidad de abrir tu propia escuela o grupo de entreno.

Tanto si eres un centro de artes marciales tradicionales o defensa personal y quieres pertenecer a una escuela de prestigio con reconocimiento internacional de la Israelí College of Sports, tenemos una solución para ti.

Primero de todo deberás certificarte en nuestro programa internacional de Krav Maga como alumno directo de Jose L. Bravo, miembro y profesor de Krav Maga y Seguridad en la Israeli College of Sports (con sede en Israel), instructor de Krav Maga formado en el Wingate Institute (a través del Gobierno de Israel), tribunal en la IFMA (con sede Israel), Monitor nacional de Krav Maga en la Federación Española de Lucha, y Monitor nacional de Artes Marciales Israelíes en la Federación Española de Kick boxing, además de instructor certificado de Krav Maga en multitud de Federaciones Internacionales.

Después de tener el nivel técnico adecuado, deberás realizar la formación como Instructor de la Escuela Israelí de Krav Maga, en la que conseguirás el método que utilizamos en todas nuestras escuelas.

Por último para representarnos deberás obtener la licencia de membresía adecuada a tus objetivos.

Comienza ya a formarte con la mejor escuela a nivel internacional reconocida por el Israeli College os Sports, el organismo Israelí con más prestigio en todo el mundo.

Hay 3 modalidades de realizar curso de instructor de Krav Maga:

  • Presencial (en el que estarás 7 días intensivos aprendiendo toda la metodología)
  • Online (en el que a través de vídeos metodológicos en nuestro campus online de krav maga y bajo el seguimiento de un instructor avanzarás hasta la prueba final, un examen teórico y uno técnico por videoconferencia).
  • Blended (esta manera es mixta, combinarás los contenidos y formación online con la posibilidad de asistir a los eventos presenciales, como talleres, seminarios, o krav maga camps que se celebran en Barcelona o Madrid cada dos meses).

¿Para quién está dirigido?

Para cualquier persona que quiera abrir un grupo o sala de Krav Maga, y formarse en los métodos de enseñanza del Krav Maga. Tanto alumnos de cualquier ciudad de España, como para personas de Latinoamérica, Europa o USA con la modalidad a distancia online. Con nuestro método se han formado personas de México, Argentina, New york, UK, Holanda, Bélgica, por mencionar algunos.

Para comenzar tu formación visita nuestro apartado de curso de instructor o escríbenos un formulario.