Por favor accede para acceder a los cursos adquiridos.

Curso de instructor de Krav Maga

Fórmate como instructor/a profesional de Krav Maga. Haz de tu pasión tu profesión y genera ingresos. El Curso de Instructor de la Escuela Israelí de Krav Maga 360 está diseñado para comenzar a impartir clases de defensa personal y está dirigido tanto a profesionales del sector, como a quienes se inician en este apasionante mundo, donde trabajo y pasión se unen.

En esta formación tendrás la posibilidad de aprender conmigo, José L. Bravo, director de la Escuela Israelí de Krav Maga y profesor Internacional de la Israeli College of Sports con sede en Tel Aviv (Israel). Te formaré en una línea personalizada, que se basa en medir los resultados y cumplir tus objetivos de manera rápida.

Desde que comencé, algunos aspirantes convertidos en instructores han empezado a impartir clases con éxito y han conseguido, de manera espectacular, llenar sus clases de Krav Maga.

Krav 360 es una escuela de formación dentro de la Escuela Israelí de Krav Maga que emite titulación desde su sede en Tel Aviv (Israel), trabajamos con diversas federaciones, así como con sus programas técnicos, y, además, sigue las metodologías de entidades de nivel universitario del Deporte de Israel. Por ello, estamos abiertos a formar a instructores de cualquier línea y federación del Krav Maga o defensa personal, en las metodologías de enseñanza al más alto nivel.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir el chat