Curso de instructor de Krav Maga

Please accede to access your purchased courses.

»La

Fórmate como instructor/a profesional de Krav Maga. Haz de tu pasión tu profesión y genera ingresos. El Curso de Instructor de la Escuela Israelí de Krav Maga 360 está diseñado para comenzar a impartir clases de defensa personal y está dirigido tanto a profesionales del sector, como a quienes se inician en este apasionante mundo, donde trabajo y pasión se unen.

En esta formación tendrás la posibilidad de aprender conmigo, José L. Bravo, director de la Escuela Israelí de Krav Maga y profesor Internacional de la Israeli College of Sports con sede en Tel Aviv (Israel). Te formaré en una línea personalizada, que se basa en medir los resultados y cumplir tus objetivos de manera rápida.

Desde que comencé, algunos aspirantes convertidos en instructores han empezado a impartir clases con éxito y han conseguido, de manera espectacular, llenar sus clases de Krav Maga.

Krav 360 es una escuela de formación dentro de la Escuela Israelí de Krav Maga que emite titulación desde su sede en Tel Aviv (Israel), trabajamos con diversas federaciones, así como con sus programas técnicos, y, además, sigue las metodologías de entidades de nivel universitario del Deporte de Israel. Por ello, estamos abiertos a formar a instructores de cualquier línea y federación del Krav Maga o defensa personal, en las metodologías de enseñanza al más alto nivel.

Si dedicas unas 2 horas a la semana a entrenar las técnicas que verás en los vídeos se suele tardar, por grado, entre 1 y 3 meses.

La idea principal es que veas los vídeos de la ejecución de las técnicas y las practiques. Te recomendamos practicar en series de entre 10 y 30 repeticiones con un compañero/a. Cuando hayas completado el entrenamiento y la ejecución sea correcta (los detalles, la velocidad, etc.) podrás realizar el examen.

Tienes dos opciones: hacerlo por tu cuenta o con un entrenador personal online.

Recuerda que disponemos de entrenadores personales online que podrán entrenarte y subir tu nivel para asegurar tu éxito en el examen.

Al finalizar el curso se puede realizar un examen vía online grabando todas las técnicas seguidas en vídeo sin editar y un tribunal te dará una valoración de apto / no apto. La tasa de examen por grado es de 50€ y comprando el pack de tasas hasta graduados te saldría a 45€

1ª convocatoria octubre

2ª convocatoria enero

3ª convocatoria abril

4ª convocatoria julio

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir el chat