Curso de instructor de Krav Maga

O accede para acceder a tus cursos comprados
Este contenido es para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte desde aquí o comprar el curso suelto en la tienda.

Fórmate como instructor/a profesional de Krav Maga. Haz de tu pasión tu profesión y genera ingresos. El Curso de Instructor de la Escuela Israelí de Krav Maga 360 está diseñado para comenzar a impartir clases de defensa personal y está dirigido tanto a profesionales del sector, como a quienes se inician en este apasionante mundo, donde trabajo y pasión se unen.

En esta formación tendrás la posibilidad de aprender conmigo, José L. Bravo, director de la Escuela Israelí de Krav Maga y profesor Internacional de la Israeli College of Sports con sede en Tel Aviv (Israel). Te formaré en una línea personalizada, que se basa en medir los resultados y cumplir tus objetivos de manera rápida.

Desde que comencé, algunos aspirantes convertidos en instructores han empezado a impartir clases con éxito y han conseguido, de manera espectacular, llenar sus clases de Krav Maga.

Krav 360 es una escuela de formación dentro de la Escuela Israelí de Krav Maga que emite titulación desde su sede en Tel Aviv (Israel), trabajamos con diversas federaciones, así como con sus programas técnicos, y, además, sigue las metodologías de entidades de nivel universitario del Deporte de Israel. Por ello, estamos abiertos a formar a instructores de cualquier línea y federación del Krav Maga o defensa personal, en las metodologías de enseñanza al más alto nivel.

Pasos para convertirse en instructor

  1. Realizar el módulo técnico.
  2. Superar los exámenes técnicos.
  3. Realizar el curso de Instructor (metodologías).
  4. Superar el examen de metodologías de instructor.
  5. Darte de alta con la membresía de instructor en la escuela.

Si dedicas unas 2 horas a la semana a entrenar las técnicas que verás en los vídeos se suele tardar, por grado, entre 1 y 3 meses.

La idea principal es que veas los vídeos de la ejecución de las técnicas y las practiques. Te recomendamos practicar en series de entre 10 y 30 repeticiones con un compañero/a. Cuando hayas completado el entrenamiento y la ejecución sea correcta (los detalles, la velocidad, etc.) podrás realizar el examen.

Tienes dos opciones: hacerlo por tu cuenta o con un entrenador personal online.

Recuerda que disponemos de entrenadores personales online que podrán entrenarte y subir tu nivel para asegurar tu éxito en el examen.

Al finalizar el curso se puede realizar un examen vía online grabando todas las técnicas seguidas en vídeo sin editar y un tribunal te dará una valoración de apto / no apto. En ese momento obtendrás la certificación de la escuela afiliada a la Israeli Collegue Sport y podrás pertenecer al equipo de instructores de KRAV360.

  • Grados técnicos: P1, P2, P3, P4, P5 y G1.

Después de entrenar y cumplir los tiempos de cada uno de los grados, desde básico hasta avanzado, podrás comprar la tasa de examen de cada grado. A partir de ese momento nos tendrás que enviar un vídeo sin editar realizando todas las técnicas del grado. Nuestro tribunal te devolverá un feedback con los detalles a mejorar y los errores a corregir. En ese momento volverás a hacer el vídeo y a enviarlo. De esta manera nos aseguramos de que tienes el conocimiento y sabes hacer las maniobras. En este segundo vídeo el tribunal decidirá entre dos posibilidades: apto o no apto.

  • Metodologías.

Tras superar el módulo técnico el siguiente paso es realizar los 30 vídeos de metodologías. En este momento llega la prueba final donde demostrarás que puedes convertirte en instructor/a. Superados los 30 vídeos de metodología podrás obtener la tasa de examen de metodologías y realizar un vídeo de 60 minutos sin editar aplicando todos los conceptos estudiados hasta el momento. Uno de los vídeos de metodología es un resumen exacto de cómo debe ser una clase con los detalles y los tiempos. Enviarás este vídeo y el tribunal con la supervisión de José L. Bravo te indicarán si existen errores a corregir y detalles a mejorar. Tendrás una segunda oportunidad de enviarnos el vídeo examen de una clase. Tras esto conocerás la nota de apto o no apto. Con este método la escuela Krav360 se asegura de que sabes exactamente que hacer y cómo enseñar ya que lo has hecho y demostrado una vez. Pero esto no ha acabado, de hecho, acaba de comenzar, debes volver a repetir cada una de tus clases, la metodología e ir mejorando y puliendo cada día. Ahora ha llegado el momento de abrir tu grupo KRAV360.

Una vez superados los exámenes técnicos y metodológicos ya estás certificado y tienes los conocimientos para comenzar a dar clase. Ahora es el momento de abrir tu grupo y representar a la escuela KRAV360. No estarás solo. Desde la escuela te vamos a dar asesoramiento y acompañarte para que crezcas. Para ello tienes la membresía de instructor que te permite acceder a todos nuestros vídeos y sus actualizaciones, además de pertenecer a la comunidad de instructores y resolver cualquier duda que tengas.

1ª convocatoria octubre

2ª convocatoria enero

3ª convocatoria abril

4ª convocatoria julio

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00