KRAV MAGA CAMP

Aprende Krav Maga en 3 días

Entrena todo el programa completo de Krav Maga

Para todos los públicos. Desde nivel principiante

1 -2 -3 julio. De 9:00 a 17:00 horas

Dojo Les Corts

Carrer Guitart 76 – 08014 – Barcelona

José Luís Bravo, instructor de Krav Maga

IMPARTE JOSÉ L. BRAVO. EXPERTO INTERNACIONAL

Imparte José L. Bravo profesor Krav Maga de la Israeli College Of Sports (Tel aviv-Israel), y a través del Wingate Institute (Netanya-Israel) y del Wingate College (Netanya-Israel).

Aprender desde cero

Diploma y camiseta incluidos

El Krav Maga es un sistema simple y rápido de aprender. Aprenderás desde cero y verás todo el programa de las 100 técnicas en 3 días, tal y como se enseña a las IDF (Israeli Defense Force).

Diploma y camiseta incluidos. Te regalamos una semana, de acceso gratuito a nuestro campus online o de forma presencial a uno de nuestros centros.

Para todos los públicos

Abierto para todo el público, tanto si no tienes experiencia previa como para estudiantes de cualquier arte marcial, sistema de combate, escuela o federación de Krav Maga que quieran complementar su programa.

Además, este Krav Maga Camp sirve como tecnificación para el curso de instructores y es oficial a través de la Israeli College of Sports, con sede Tel Aviv y es una preparación excelente para que asistas al viaje de entrenamiento a Israel que Krav360 organiza cada año.

Este curso te ayudará a tener una base para asistir a nuestro viaje de entrenamiento a Israel que organizamos cada año en Krav360.

Alumnos de toda España

Tradicionalmente nos vienen alumnos desde Girona, Lleida, Tarragona, Madrid, Valencia, Euskadi, Andalucía, y del resto de España. Incluso de Andorra y Francia.

Ven a Barcelona y vive la experiencia del Krav Maga.

Promoción 50%-100%: Tendrás un 50% de descuento si traes a dos personas. Si traes a 3 personas, te saldrá gratuito.

Compra tu entrada aquí

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00