Formación de instructores en Barcelona, dedicate a lo que te gusta y ABRE TU ESCUELA

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Tecnificación II

8 junio a las 1:00 pm 3:00 pm

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar «Adquirir Entradas» podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
On Sale
Tecnificacion II 8 de junio 2024
60,00 50,00 IVA inc.
29 disponibles
50,00€

Tecnificación II – P1 a G5

Precio válido hasta el 04/06/2024, a partir del 05/06/2024 el precio tendrá un incremento del 20%: 60€.

El taller de tecnificación del programa técnico de niveles de krav maga, es el indicado para alumnos desde principiantes hasta avanzados.

Pueden asistir estudiantes que quieran profundizar y mejorar su programa técnico para presentarse a la convocatoria de examen.

Pueden asistir estudiantes que quieran actualizar y reciclar sus grados anteriores.

Pueden asistir estudiantes dentro del programa de formación de instructores para tecnificarse y superar los requisitos técnicos para convertirse en instructor (Avanzado/azul/G1).

Pueden asistir instructores para profundizar en el programa de grados y avanzar al siguiente grado.

¿Qué es la tecnificación?

Las formaciones de Tecnificación permiten a los estudiantes e instructores aprender y preparar el pase de cinturón/grado.

La tecnificación en Krav Maga se refiere al proceso de perfeccionar y mejorar las habilidades técnicas, tácticas y físicas de un practicante. Este proceso implica un enfoque detallado en la ejecución correcta de las técnicas, así como en el desarrollo de la velocidad, la potencia, la precisión y la fluidez en los movimientos para su defensa personal. 

La técnica es el modelo ideal de un movimiento o maniobra defensiva y la importancia del aprendizaje de movimientos técnicos es determinante en su rendimiento en situaciones rales.

En KRAV360 tenemos como base de nuestra escuela un programa sistematizado y científico de fundamentos técnicos, las técnicas son el componente estructural más relevante del Krav Maga.

Desde el que se aprende desde cero y vamos avanzando en nuestro camino y estilo de vida basado en la defensa personal.

¿Cómo es una tecnificación?

Tanto en el modo presencial como online, después del calentamiento general, se establecerán grupos diferenciados por niveles para realizar el trabajo de progresión en el programa técnico, enseñando por bloques el nivel correspondiente a cada estudiante.

Los alumnos de la Escuela deben trear el uniforme, material habitual y casco.
Pueden comprar el material en la tienda

Travessera de Gracia 341
Barcelona, Barcelona 08025 España
+ Google Map
Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok