Añade el Krav Maga a tu calendario

Empieza septiembre, muchos de nosotr@s ya terminamos las vacaciones y comienza la rutina. En la escuela no hemos parado pero ahora vuelven nuestros horarios habituales y muchos de nuestr@s alumn@s regresan a sus entrenamientos regulares. No te olvides y añade tus días de Krav Maga a tu calendario.

Añade el Krav Maga a tu calendario
Clases de Krav Maga en septiembre

Nueva temporada, nuevos retos

Septiembre es un mes de reencuentros: vuelta al trabajo, inicio del curso escolar, retomar los entrenamientos en el gimnasio…y también de nuevos propósitos.

Quizás tengas pensado un cambio de trabajo, aprender un nuevo idioma o aquello que más te motive en la vida.

Nosotros te lanzamos una magnífica propuesta: ¡aprender defensa personal! Y para ello, nuestras clases de Krav Maga tienen las mejores herramientas para que mejores tu salud mental y física así como tu seguridad y autoestima. Así que, ¡añade el Krav Maga a tu calendario habitual!

En nuestra escuela también tenemos nuevos retos y nos encanta seguir aprendiendo y mejorando cada día.

Nuevo propósito, Krav Maga en tu calendario

En la escuela Israeli Krav Maga 360 te ofrecemos una formación siempre actualizada y de calidad, ya que seguimos los programas y las metodologías avaladas por la Universidad de Deporte del Wingate (Israel).

Nuestras titulaciones tienen la certificación de la organización israelí más prestigiosa a nivel mundial.

En nuestros entrenamientos encontrarás un ambiente familiar y con un equipo siempre motivado y comprometido. No es necesario disponer de experiencia previa y comenzarás practicando técnicas más sencillas, para seguir luego perfeccionando y aumentado tu nivel.

Puedes venir a probar una clase gratuita y así conocernos de cerca.

Si vives lejos o dispones de poca disponibilidad horaria, te recordamos que un sábado de cada mes realizamos un taller intensivo de 3 horas. Estas sesiones equivalen a un mes de entrenamiento y obtendrás también magníficos resultados. El próximo taller se celebrará el 26 de septiembre 2020.

Recuerda que estamos a tu disposición y puedes contactarnos si tienes alguna duda o comentario.

No te pierdas las novedades que actualizamos en las redes sociales: Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Si te suscribes a nuestro canal de Youtube podrás estar al día de nuestros tutoriales, cursos y noticias.

Deja un comentario

Abrir el chat