Apertura de nuestros centros de Krav Maga

Tras la sentencia del TSJC los centros deportivos y gimnasios pueden abrir de nuevo sus puertas, cumpliendo eso sí, con las medidas sanitarias indicadas en el Procicat.

Un placer poder comunicaros esta noticia de apertura de nuestros centros de Krav Maga.

Apertura de nuestros centros de Krav Maga
Apertura de nuestros centros de Krav Maga

Seguimos en agosto, ¿y tú?

Como ya os informamos en el anterior post, seguiremos entrenando en agosto, así que te animamos a no perder el ritmo de las clases y para quienes no nos conozcáis todavía, os invitamos a probar una clase gratuita.

Utiliza tu tiempo libre para seguir trabajando tu cuerpo y tu mente, no te olvides de los beneficios que te ofrece el Krav Maga.

Nosotros no paramos en agosto, ¿y tú?

Siempre activos, siempre entrenando

En la Escuela Israelí Krav Maga 360 no hemos parado ni un momento la actividad y nos hemos mantenido funcionando, siempre adaptándonos a las situaciones que se han ido sucediendo.

Impartiendo clases online, entrenos personales, vídeos tutoriales, etc… durante el confinamiento, para que nuestr@s alumn@s pudieran seguir sus entrenamientos.

Y para las sesiones presenciales que ya nos permiten reactivar, manteniendo siempre las medidas de seguridad como premisa indispensable.

Si estás interesado en la defensa personal no dudes en contactarnos y reservar tu clase de prueba gratuita, ¡te esperamos!
Recuerda que el Krav Maga no requiere ninguna experiencia previa ni condición física. Además, es una magnífica opción para mejorar tu salud y aumentar tu seguridad.

¿Ya nos sigues en redes sociales? No te pierdas nuestras novedades en Facebook, Instagram y LinkedIn.

En nuestro canal de YouTube encontrarás interesantes vídeos y completos tutoriales de defensa personal.

Fuente:

https://www.ccma.cat/324/el-tsjc-permet-obrir-a-cinemes-gimnasos-i-espais-esportius-si-compleixen-les-mesures/noticia/3039861/

Deja un comentario

Abrir el chat