Ataque frontal de cuchillo – Sesión 18/02/20

Ataque frontal de cuchillo y nuestra reacción instintiva

Cuando la situación nos trae un ataque frontal de cuchillo (cerca), y para resolver la mayoría de circunstancias, juega un papel importante nuestra reacción instintiva.

Es por este motivo que la metodología que utilizamos en los entrenamientos de Krav Maga, incluye en gran manera estas reacciones corporales que surgen de manera espontánea.

Porque utilizar sólo técnicas aprendidas, puede resultar no del todo realista, ya que nuestro cuerpo tiende incialmente a reacciones propias ante una agresión o amenaza.

¿Quieres conocer más, sobre cómo nuestras reacciones instintivas funcionan y han servido de base para las técnicas dentro de la defensa personal?

No lo dudes más y agenda tu clase gratuita de prueba: ¡Contáctanos!

Además, ¿sabías que tenemos un súper interesante canal de Youtube, lleno de vídeos que no te puedes perder?

Y sobretodo, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.

¡Te estamos esperando! Aprende a defenderte mientras de diviertes. Siempre encontrarás un ambiente seguro y divertido en nuestras clases. Y recuerda que no requiere experiencia previa ni condición física.

Puedes acceder a nuestra Web donde damos respuesta a las preguntas más frecuentes o escríbenos un mensaje si tienes cualquier duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Abrir el chat