Krav Maga 360 ya está de vuelta ¡Te esperamos!

Que alegría poder escribir estas líneas: ¡Krav Maga 360 ya está de vuelta! Han sido muchas semanas sin pisar nuestro tatami y por fin hemos podido comenzar con los entrenamientos presenciales.

Krav Maga 360 ya está de vuelta
Foto de equipo en la primera sesión de desescalada

El equipo de krav Maga 360 vuelve a la carga

Y es que han sido muchas semanas de confinamiento, y todo y las magníficas clases online de defensa personal que hemos estado llevando a cabo, es un subidón de energía poder ver de nuevo a todo el equipo.

Caras de alegría y con más motivación que nunca, para retomar el ritmo de nuestra deseada defensa personal.

Defensa personal con seguridad

No podemos olvidarnos que sigue siendo muy importante empezar entrenando con seguridad, es por esto que nuestra primera clase se ha realizado manteniendo la distancia recomendada evitando el contacto físico.

Utilizando material previamente desinfectado, conseguimos llevar a cabo un entrenamiento adecuado dentro de las recomendaciones sanitarias.

Ya has visto que Krav Maga 360 está de vuelta y por eso te animamos a probar un clase gratuita con nosotros. Como siempre, aprenderás defensa personal en un ambiente divertido y con magníficos resultados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas nuestros vídeos actualizados y tutoriales.

En nuestras redes sociales verás las novedades de la escuela así como nuestras sesiones de entrenamiento… ¡Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn!

Contáctanos para cualquier duda que pueda surgirte y agenda tu clase de prueba gratuita.

Te recordamos también que hemos empezado con nuestros talleres intensivos, que se realizan un sábado de cada mes. El primero será este sábado día 13 de junio, ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Abrir el chat