¿Te gustaría aprender a defenderte, mejorar tu salud y sentirte más seguro de ti mismo? Si la respuesta es sí, entonces deberías probar el krav maga, el sistema de combate y defensa personal que te ofrece múltiples beneficios.
En este artículo te vamos a contar las 10 razones, que nos explica Jose L. Bravo en el vídeo, por las que practicar krav maga puede cambiar tu vida para mejor.
Encontrar un estilo de vida
El krav maga no es solo una actividad física, sino una filosofía de vida que te enseña a ser más consciente. Practicar krav maga te ayuda a adoptar buenos hábitos en tu día a día, a seguir protocolos y mejorar tu vida.
Aprender defensa personal
El krav maga es un método de defensa personal que se basa en los instintos naturales del ser humano y en los principios de la realidad. Te prepara para enfrentarte a situaciones violentas, tanto físicas cómo emocionales, con técnicas simples, efectivas y adaptadas a cada circunstancia. Con el krav maga aprenderás a defenderte y a defender a los que más quieres.
Cuidar de uno mismo y de los demás
El krav maga no solo te enseña a protegerte, sino también a cuidarte. Practicar krav maga mejora tu salud física y mental. Muchas de las clases se enfocan en situaciones dónde ayudar a un tercero, por lo que aprendemos a cuidar de los demás y poder salvarles en situación de peligro. Además, el krav maga fomenta el respeto, la solidaridad y la cooperación entre sus practicantes, creando un ambiente de apoyo y confianza.
Integrar conceptos de seguridad personal en el día a día
El krav maga no se limita al entrenamiento en el gimnasio, sino que se aplica a la vida cotidiana. Con el krav maga aprenderás a estar alerta, a prevenir situaciones de riesgo y a reaccionar adecuadamente ante ellas. También aprenderás a usar objetos cotidianos como armas improvisadas o como medios de escape. El krav maga te da las herramientas para vivir con más seguridad y tranquilidad.
Sentir que estás preparado para cualquier situación
El krav maga te da confianza en ti mismo y en tus capacidades. Te hace sentir que puedes enfrentarte a cualquier desafío, tanto físico como mental o emocional. El krav maga te hace más fuerte, más resistente y flexible. Te hace más adaptable al cambio y más capaz de superar las dificultades que puedas encontrar en tu vida cuotidiana.
Desarrollar y mantener una excelente condición física
El krav maga es un entrenamiento completo que trabaja todas las partes del cuerpo, además nuestros entrenamientos completos constan de una parte de estiramientos, otra de fuerza y cardio y una última de técnica con ejercicios con los que mejorar físicamente con cada clase. Con krav360 y nuestra metodología mejorarás tu fuerza, tu velocidad, tu coordinación, tu equilibrio, tu agilidad, tu resistencia y tu flexibilidad. También quemarás calorías, tonificarás tus músculos y mejorarás tu postura.
Mejorar tu nivel de confianza
El krav maga te ayuda a mejorar tu autoestima y tu autoimagen. Te hace tener más confianza en ti mismo y en lo que puedes lograr. Te hace valorarte más y creer más en ti mismo.
Ganar seguridad física, mental y emocional
El krav maga te ayuda a ganar seguridad en todos los ámbitos de tu vida. Te ayuda a sentirte más seguro físicamente, sabiendo que puedes defenderte ante cualquier agresión o amenaza. Te ayuda a sentirte más seguro mentalmente, sabiendo que puedes resolver problemas y tomar decisiones acertadas. Te ayuda a sentirte más seguro emocionalmente, sabiendo que puedes gestionar tus emociones al conocerlas y controlarlas para que no te afecten en tu vida.
Mayor empoderamiento personal
El krav maga te ayuda a empoderarte como persona. Te ayuda a tomar el control de tu vida y de tu destino.
Formar parte de una comunidad
El krav maga nos une y al formar parte de nuestra escuela y practicar krav maga pasas a formar parte de una comunidad de personas que comparten tu misma pasión, tus mismos valores y objetivos. El krav maga te ayuda a hacer amigos, a conocer gente nueva y a ampliar tu red de contactos. En krav 360, formamos una gran familia.
Como ves, practicar krav maga tiene muchos beneficios para tu vida. Pero no te quedes solo con las palabras, ven y compruébalo por ti mismo.
Te invitamos a que vengas a probar una clase gratuita en nuestro centro de krav maga, donde te recibiremos con los brazos abiertos y te enseñaremos todo lo que necesitas saber para empezar. No lo dudes más, ¡apúntate ya!
Me gusta aprender krak maga
Puede acceder a nuestro campus virtual y ser un alumno de la ecuela online, podrá ver todas las técnicas y le enviaremos planificación semanal para sus entrenos.
El método es muy sencillo:
1- visualizar los vídeos
2- practicar con un compañero
3- resolver sus dudas online con los instructores
4- grabar tus técnicas y y recibir feedback
5- presentar video examen
6- pasar siguiente nivel